lunes, 8 de agosto de 2011

Gracias

Me enseñaste que no fue por nada que apareciste.

Me enseñaste que cualquiera puede ser tu maestro; que algo insignificante, puede significar tu dolor más grande; que en un instante, te cambia la vida.

Me enseñaste a ser más fuerte, a comprender que no era perfecta y por lo mismo, me enseñaste a dejar mi soberbia y a ser más humilde.

Me enseñaste que no era intocable como yo creía, y que me podía caer tan profundo como yo lo permitiera; y me caí y me dolió, y cuando estaba en el suelo y sentía que no podía más, me enseñaste que cualquier dolor tiene un límite, que todos los dolores tienen final y se superan, y nunca son tan grandes para no poderte levantar.

Me enseñaste a ver la vida de otra forma, con otro color; porque si de algo estoy segura es que no soy la misma que era cuando te conocí; después de tanto vacío, gracias a ti, entendí que la gente se llena de banalidades y es muy tarde cuando te das cuenta.

Me enseñaste la diferencia entre vivir y sobrevivir, y que no vale la pena morir por ti.

Me enseñaste el miedo que guardaba a que la gente se fuera. Me demostraste todo lo que hacía por que se quedaran, cuando en realidad, los que se quedan, lo hacen sin obtener nada.

Me enseñaste a ser desapegada; créeme, si pude hacerlo contigo, con cualquiera ya es un chiste.

Me enseñaste a estar sola; a quererme más y quererte menos a ti.

Me enseñaste que no era amor, era ego.


D.

9 comentarios:

  1. ponte a trabajar. ®

    ResponderEliminar
  2. Tienes faltas de ortografía y no hay aporte de nada, te recomiendo hacer algo más productivo.

    ResponderEliminar
  3. Más que criticar basandome en tecnisimos, me parece buena la intención y sobretodo la universalidad de el tema y las palabras usadas, mas que ser un recurso facíl, se reconoce como algo muy personal, por lo cual se vale.

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré.PUNTO.Expresa libertad.

    ResponderEliminar
  5. qué bueno que te dejó una enseñanza... ahora hay que aplicarla ;) beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu post, está bien escrito y refleja mucho de tu personalidad. Los blogs son herramientas que sirven para expresar la visión del mundo y sentimientos del autor y creo que, en eso has tenido éxito. Y soy de la opinión de que todo lo que vemos, todo lo que leemos y vivimos te aporta algo. De todo y todos se aprende algo. Gracias. Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  7. me gusta, harto...hablas de situaciones tan individuales pero tan de todos que saben a que uno las ha vivido en una u otra vida.


    y ese payasito que firma con ®..., bueno, ya mañana lo insultas.

    ResponderEliminar
  8. Está muy interesante lo que escribes. Definitivamente tiene nombre y apellido.
    Te admiro y tienes todos mis respetos.

    Escribes muy bien ;)

    ResponderEliminar