miércoles, 20 de julio de 2011

Ganesha occidental

Quiero la espiritualidad del elefante, su fortaleza y su terquedad. Nunca fiarme de nadie, pero si alguien se gana mi corazón no dejarlo jamás; ser la más leal. Viajar como mariposa y vivir en absoluta voluntad. Quiero ser amuleto de buena suerte y ser también un símbolo de libertad.

La sabiduría del elefante y de la mariposa su metamorfosis, quiero.

No quiero olvidarme nunca de dejar lo superficial, de que los cambios son buenos y que es de valientes mudar los modos de pensar; profundizar en sentimientos y lograrme sensibilizar. Quiero ser elefante por su significado místico; y usar el efecto mariposa para transformar. Quiero ser enorme y aún así poder volar; irme lejos pero siempre regresar.

Dice la mitología hindú que los primeros elefantes volaban y se esposaban con las nubes. Quiero ese romanticismo.

Quiero ser como cuando los elefantes volaban y las mariposas tumbaban muros. No pasar desapercibida por la vida…quiero dejar una bella huella inmortal.

D.

2 comentarios: